Soy paciente con trastorno afectivo bipolar.

Información adicional
hola, soy paciente con trastorno afectivo bipolar, medicado con carbonato de litio, olanzapina y levopromazina. mi preguntas es, la semana pasada pase toda la semana con con adorme...(ver más)

El trastorno afectivo bipolar es una enfermedad en la cual la persona cicla de episodios de depresión con episodios de manía o hipomanía (extremada energía). El tratamiento que usted está tomando es el adecuado para su condición. Probablemente lo que usted presentó la semana pasada se haya relacionado al consumo de los medicamentos o a que estaba pasado por un episodio depresivo que se autoresolvió.
Lo importante en su caso es que esos síntomas ya no están y se resolvieron solos. Si usted llegara a volver a presentar ese tipo de sensación, es necesario que reconsulte con el psiquiatra para que determine la necesidad de cambiar la dosis o medicamentos. Le recomiendo que por lo pronto, continúe su tratamiento como lo ha hecho.