Ayer comí un pedazo de torta con bordes fucsia o rosado fuerte, cuando fui a orinar la orina era de color naranja. ¿A qué se debe si no tengo dolor?

Es posible -según lo que nos comenta- que el colorante de la torta esté siendo excretado en la orina. Sin embargo si presenta dolor en la parte superior derecha del abdomen, tiene los ojos de color amarillo o la piel de color amarillo, presenta dolor al orinar o mal olor en la orina consulte por urgencias.