Mi periodo me vino el 27 de abril y me pasó el 1 de mayo. Soy irregular y estuve con mi pareja el 4 y el 14 de mayo. ¿Pude haber quedado embarazada?

Toda relación sexual sin protección tiene riesgo de embarazo, más si se realiza a la mitad del ciclo (14 de mayo). Le recomiendo que esté atenta a su menstruación y si tiene retraso realice una prueba. Si es negativa o su menstruación se presenta, inicie planificación regular para evitar riesgos.