Tengo desorden hormonal, hace 2 mes que no me baja y no es por embarazo porque al mes y medio de no bajarme me hice la prueba y salió negativa. Recién tuve un i...(ver más)

Si no hubo eyaculación en el canal vaginal las probabilidades de embarazo no son muy altas, aunque existe riesgo pues el método de retirada (sacar el miembro de la vagina cuando va a ocurrir la eyaculación) es de los más inseguros. Por lo anterior le recomiendo que consulte a su médico para que le dé una asesoría en métodos anticonceptivos e inicie con alguno. Este además de protegerla contra un embarazo no deseado, puede ayudarla a regular sus ciclos menstruales.