¿Para qué sirve el limón y qué consecuencia me puede traer si como mucho con sal y sin desayunar?

El limón es una fruta del grupo de los cítricos que tiene muchos beneficios por su alto contenido de vitamina C. Su consumo excesivo no tiene problema. Pero si usted presenta gastritis o ardor en el abdomen, debería suspenderlo pues puede empeorarlo.
Respecto al consumo excesivo de sal, si está contraindicado pues está asociado con cifras de presión arterial elevadas, es decir hipertensión... lo que puede generar daño progresivo en muchos órganos.
Le recomiendo que no consuma sal en exceso y sí puede consumir limón, desde que no le genere síntomas de malestar en el abdomen.