¿Hay algún método natural para hacer desaparecer las estrías?

Información adicional
No consumo medicamentos, no soy alergica, vacunas al dia.

Preguntado por Mujer de 18 años

En el momento no se cuenta con métodos naturales que hayan probado ser eficaces eliminando estrías del cuerpo, por lo cual lo recomendable para eliminar este tipo de lesiones en piel es el uso de terapias con radiofrecuencia o láser, además de evitar aumentar y disminuir de peso súbitamente.