¿Qué es todo lo que no debo de hacer con el implante anticonceptivo subdérmico de 3 años?

Información adicional
Necesito TODO acerca de lo que no debo de hacer, comer, tomar, absolutamente TODO.

El implante subdérmico es un método anticonceptivo de solo progesterona, que libera constantemente una cantidad determinada de la hormona a la sangre. Dentro de los mayores efectos adversos que se han reportado con el uso del método está el aumento de peso. Por lo anterior es importante que mantenga una vida saludable y realice actividad física para evitar o minimizar los efectos no deseados del anticonceptivo.
Por todo lo demás, no requiere realizar medidas adicionales. Solo debe recordar la fecha en la que tiene que extraer el método e iniciar otro, pues a partir de los 3 años la efectividad empieza a decaer notoriamente.