He tomado Tafil por casi 3 meses para la ansiedad por indicaciones de mi doctor. ¿Puedo sustituir repentinamente el Tafil por Alzam en las mismas dosis? (Ambos ...(ver más)

Efectivamente al tratarse del mismo medicamento es posible que realice un cambio sin suspender la medicación por el riesgo de recaídas y reaparición de síntomas por suspensión. Continúe en controles médicos.