Me gustaría saber si las verrugas del VPH duelen.

Preguntado por Hombre de 40 años

Las verrugas del VPH son lesiones elevadas en forma de coliflor que aparecen en personas que adquieren esta infección. Por lo general no son dolorosas y son lesiones benignas.
Puede consultar para que sea valorado por un dermatólogo y evaluar la posibilidad de quitarlas. Es importante también que tenga relaciones sexuales protegidas con preservativo para evitar infecciones a su pareja.