Enfermedades de transmisión sexual.

Información adicional
Después de una relación sexual con preservativo pasados unos días noto brote en mi zona genital y en la boca. A los 10 días noto una rigidez en el cuello y a la misma vez sentía ho...(ver más)

Por los síntomas que usted relata es posible que la infección que presenta sea herpes genital, así usted tenga defensas contra un tipo de herpes (sea el 1 o el 2) puede adquirir la infección. Además los exámenes de laboratorio para confirmar infecciones por herpes u otras infecciones tienen un periodo de ventana en el cual los resultados pueden ser falsos negativos.
Le reitero que por los síntomas que refiere (brotes recurrentes en el área genital) es muy compatible con un herpes simple. Esta infección suele generar recurrencias muy molestas inicialmente, pero con el tiempo van disminuyendo hasta prácticamente dejar de presentarse.
El diagnóstico del herpes debe basarse más que en exámenes de sangre, en las lesiones típicas que se presentan y para ello es necesaria una valoración médica. Por lo cual debería acudir al médico cuando tenga la recurrencia. Ante cualquier tipo de lesión, siempre está indicado descartar sífilis, por lo cual debería realizarse un examen para ello.
En los casos de herpes extremadamente recurrente, se indica el tratamiento por 1 año con Aciclovir. Le recomiendo que sea valorado por un médico, idealmente dermatólogo.