Mi hijo tiene 14 meses, todo el día le he sentido la temperatura corporal muy caliente. Está comiendo bien, duerme bien, juega, está activo, le tomé la temperat...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

Que la temperatura esté en 36.7 °C descarta la presencia de fiebre, ya que esta es desde 38.3 °C... eso teniendo en cuenta que no haya recibido medicamento para bajar la fiebre.
Son buenas señales que esté jugando de manera normal y se mantenga activo. La indicación para acudir a urgencias sería que presentara signos de alarma: fiebre persistente, tos con secreción, cambios en la orina, diarrea, convulsiones, se vea mal, no reciba nada de comer.