Tuve relaciones con mi novia y 2 días después tuvo un sangrado, pero fue muy poquito. ¿Qué será?

Preguntado por Hombre de 18 años

El sangrado después de las relaciones sexuales puede tener múltiples causas, la principal es el trauma por una relación sexual intensa pero sería inmediatamente posterior a acto, lo que no aplica en su caso.
Otras posibilidades son que haya sido una menstruación escasa, un sangrado por implantación si tuvieron relaciones sexuales sin protección y ella no estaba planificando o simplemente una alteración del ciclo menstrual que genera un sangrado escaso sin significado.
Las posibilidades son múltiples, por lo tanto es necesario esperar a la evolución. Si su pareja tiene una menstruación podría descartar el embarazo, sino debería realizarse una prueba de embarazo.