¿Una mujer puede quedar embarazada si una barra del Jadelle se le rompió?

Es raro que estas barras se rompan ya que están insertadas en el tejido subdérmico, a menos que haya un trauma muy fuerte y se rompan. Si el método anticonceptivo no está funcionando bien, entonces no libera la cantidad de hormona que debe liberar y por lo tanto puede haber embarazo.
La indicación es que asista a valoración médica para que sea examinada, por ahora se debe cuidar adicionalmente con condón.