Examen de citología: negativo por malignidad, cambios celulares benignos, inflamación ligera, anormalidades en células escamosas, no aplica cambios celulares reactivos.

Información adicional
me fui haser la citolojia no entiendo lo que quiere desir este examen me lo explican porfavos gracias

El examen de la citología está enfocado en el diagnóstico temprano del cáncer de cérvix. En su caso el examen es negativo por lo cual debe repetirlo en un año y dependiendo de su médico seguir la rutina de seguimiento de citología.