¿Cómo inyectar Novafem?, ¿en qué lugar del cuerpo?

Información adicional
¿en que lugar del cuerpo se inyecta la novafem? , primera vez que me la pondré

El Acetato de Medroxiprogesterona que es el componente del Novafem debe ser aplicado vía intramuscular. Existen diferentes áreas para la inyección intramuscular siendo la glútea la más recomendada.
Se recomienda siempre que un personal capacitado sea el encargado de la aplicación del medicamento para evitar posibles complicaciones.