Tengo mastopatía fibrosa en los senos (desde los 16 años) y hoy sentí dolor en uno de los senos y siento como una sensación extraña en mis ovarios (como cuando ...(ver más)

No, el cuerpo no avisa 2 semanas antes de que venga la menstruación. Pero lo que está sintiendo puede estar asociado con síndrome premenstrual, que son una serie de sintomatologías (dolor en los senos, dolor abdominal e incluso otros como dolor articular o en los músculos). Si usted hasta ahora no ha presentado retrasos entonces probablemente no se trate de embarazo.
Este síndrome tiene diferentes tratamientos: hormonales e incluso con medicamentos anti-inflamatorios, pero antes de que comience con algún tipo de tratamiento la recomendación es asistir a ginecología para una valoración.