Tomo Cymbalta de 60 mg, ¿a qué hora debo tomarla para que me ayude a la neuropatía?, ¿ese medicamento causa estreñimiento? Mi neuropatía no es diabética.

Preguntado por Mujer de 78 años

Debe tomar la Duloxetina a la misma hora todos los días, se puede tomar en la mañana y si le da gastritis debe tomarla con los alimentos. Para manejar el estreñimiento es importante que aumente el consumo de frutas como papaya, pitahaya y granadilla.