Tengo 7 días de retraso, empecé la caja 4 días más tarde. Recién ayer empecé con los placebos, ¿puede ser eso la culpa de mi retraso? Toda la semana tuve síntom...(ver más)

Sí, puede ser la causa de su retraso ya que empezar la caja días después y haber suspendido el tratamiento -así sea por pocos días- causa irregularidad en los ciclos menstruales. Si de resto ha tenido relaciones sexuales pero con toma previa de las pastillas, todos los días, debería estar protegida y la causa del retraso no sería secundaria a embarazo.