Ella ya está operada pero en cuanto a los medicamentos, terminé hace 18 días de tomarlos. ¿Esto le afecta en su período?

No afecta su tratamiento si ya lo terminó. A veces se pueden presentar irregularidades menstruales y no considerarse anormales, pero si su pareja lleva más de 10 días de retraso entonces será necesaria la prueba de embarazo. En cuanto al resultado de los glóbulos sí es anormal, yo le sugeriría tomarse un nuevo control y en caso de que estén alterados sacar cita con un internista.