El médico me ordenó hacerme exámenes tales como hemograma, hemoglobina, hematrocitos, recuento de eritrocitos, índices eritrocitarios, leucograma, recuento de p...(ver más)

Los exámenes clínicos son un herramienta fundamental para el diagnóstico de cualquier enfermedad. En algunas ocasiones también nos sirven para vigilar a una determinada persona y se solicitan de manera preventiva. Con estos exámenes que le solicitaron el hemograma busca ver cómo es el comportamiento a grandes rasgos de sus células sanguíneas, tanto del transporte de oxigeno como de la defensa y el uroanálisis nos ayuda a conocer indirectamente el estado de los riñones y algunas enfermedades metabólicas.