Hace más de 8 días he tenido dolor en la frente y también en los ojos. Me gustaría saber qué puede ser ese malestar.

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 22 años

Si el síntoma principal es el dolor de cabeza, entonces puede tratarse de una migraña o de un dolor de cabeza de origen primario que debe mejorar con analgésicos. Si el síntoma se asocia a hormigueo de la cara o extremidades, le da peso al diagnóstico de migraña.
Si tiene alteración de la visión asociada a dolor ocular es necesario que consulte al oftalmólogo para ver que no haya alteración en este órgano.