Diarrea y cólico leve, como si me fuera a bajar la menstruación pero todavía me faltan 10 días. Mi última regla fue el 15 de abril. ¿Por qué siento cólicos si t...(ver más)

Si usted está cursando con un episodio de diarrea es esperable que perciba cólicos abdominales por el aumento de los movimientos intestinales. Incremente la ingesta de líquidos o reponga con suero oral para evitar la deshidratación.