Mis dolores de brazos aparecen por una hernia entre la 4 y 5 cervical, me operé y los dolores no me quitan.

Información adicional
operacion de dos hernias cervicales.

Preguntado por Hombre de 58 años

Probablemente se trate de algún tipo de pinzamiento de alguna raíz nerviosa, lo que puede hacer que se perpetué la sensación de dolor, seria aconsejable una resonancia magnética reciente para ver el estado de las vertebras cervicales y su anatomía y poder determinar si existe o no pinzamiento, esto obviamente previa valoración y orden médica, por parte de su médico tratante.