Tengo 5 días de retraso, tomé la píldora anticonceptiva después de no tomarla por 4 días. Luego tuve relaciones con uso de preservativo. ¿Puedo estar embarazada?

Debido a que no se encontraba empleando los anticonceptivos de forma apropiada, no se encontraba protegida por su efecto. El uso de preservativo tiene un riesgo de fallo que varía de acuerdo a la calidad de su uso entre el 2 y el 15%.
En estos momentos su retraso menstrual puede ser debido al consumo no ordenado de los anticonceptivos. Realice una prueba de embarazo si la duda persiste. Mantenga un uso regular del anticonceptivo para garantizar su efectividad, complemente con el uso de preservativo que adicionalmente previene las enfermedades de transmisión sexual.