¿Es posible estando con ansiedad que notes los ojos más cansados y pesados, que te duelan y que incluso se te pongan rojos? También noto como si se me fuesen para los lados.

Preguntado por Mujer de 19 años

Los síntomas de: cansancio ocular, ojos rojos, pesadez palpebral, dolor ocular y sensación de movimientos de ojos involuntario amerita consulta oftalmológica y no corresponde a síntomas ansiosos; así que no se deje creer, debe consultar pronto con un oftalmólogo y/o optómetra.