Actualmente peso 150 libras y mido 1.83 cms. Soy hombre.

Información adicional
resulta que no me gustan mis muslos, no son muy muy gordos pero si algo anchos y eso me acompleja, tambien de la entrepierna son unidas y no me gusta hago bastante cardio pero eso ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 23 años

Su peso actual es adecuado para su estatura. Respecto a su contextura corporal, puede enfocarse en priorizar el ejercicio aeróbico para disminuir el porcentaje graso y minimizar las actividades de fuerza para evitar ganar demasiada masa muscular que incrementen el tamaño de sus músculos. Naturalmente si aumenta de peso, es esperable que sus medidas corporales puedan incrementar por el aumento de los depósitos de grasa.
En caso de querer realizar una cirugía estética, esta buscará reducir la concentración de grasa en las zonas mencionadas. Es posible que presente una cicatriz en el sitio de inserción de los implementos utilizados, el tipo de cicatriz depende mucho del cuerpo de cada individuo. Asista a valoración con medicina estética y cirugía plástica para contemplar las posibilidades.
Si considera que el tema de su imagen corporal afecta mucho sus actividades diarias, si genera ansiedad o incomodidad marcada considere asistir a valoración por psiquiatría para asesoría y manejo de las emociones.