Tengo gripa y tos y me han estado dando jugo de naranja caliente con miel. Quiero saber si puedo tomar Pax Noche.

Preguntado por Mujer de 23 años

Sí. No hay contraindicación de tomar Pax. Este medicamento contiene Acetaminofén, vasoconstrictor y antihistamínico. Es ideal para el tratamiento de las enfermedades respiratorias virales.