Tuve un sangrado abundante durante un día, con coágulos y al principio una bolita. ¿Qué podría haber sido?

Preguntado por Mujer de 17 años

Si usted estaba embarazada y presentó un episodio de sangrado abundante. además con coágulos, se considera como una amenaza de aborto y es importante que acuda a valoración por ginecología en urgencias para que el cuello uterino sea examinado y posteriormente se haga una ecografía transvaginal para la valoración del útero y el contenido.
Según el examen físico y la ecografía se definirá la conducta posterior.