Tuve una relación sexual a los 5 Dias de que me pasó el período, no utilicé condón pero él eyaculó por fuera. ¿Qué posibilidad hay de embarazo?

Preguntado por Mujer de 19 años

Si hay posibilidad, es recomendable realizar una prueba de embarazo en sangre; debes tener en cuenta que antes de la eyaculación se segrega un liquido que se llama liquido preseminal, que es trasparente y puede o no contener espermatozoides. Por otro lado los métodos naturales como el método del ritmo y el coito interrumpido no son seguros, cada vez que tienes relaciones sexuales sin protección de ningún tipo tienes una probabilidad cercana al 85% de quedar en embarazo.