Hace 46 días no me baja la regla y no me cuido porque me gustaria tener un hijo. Mi pregunta es, ¿cuándo me hago un test?

Preguntado por Mujer de 30 años

Puedes hacerte una prueba de embarazo en cualquier momento, te recomiendo la prueba en sangre, y con ese resultado acercarte a tu servicio médico con el fin de que te incluyan en el programa de atención materno fetal y que realicen todos lo exámenes necesarios e inicio de los suplementos; es si la prueba es positiva.