Estoy muy preocupado por mi pene: mide 6 cm flácido y 9 cm erecto pero es muy delgado. Soy moreno, mi padre también. Mido 1.57 cms y peso 61 kg, ¿es algo normal...(ver más)

Información adicional
me hicieron la circuncisión cuando era pequeño

Preguntado por Hombre de 14 años

Aún está en etapa de crecimiento, su pene puede crecer más. No se preocupe que eso no es malo, deje que pase el tiempo. Ahora mismo está acorde a su estatura y edad.