¿Se puede estar embarazada y seguir menstruando durante 3 meses?

Información adicional
tuve una relacion en enero pero no fue completa, fue la primera vez y porque me dolia , el se detuvo, usamos proteccion pero tengo dudas porque fue todo raro.... sigo menstruando ...(ver más)

Según lo que nos comentas es poco probable que se encuentre en embarazo. Debe considerar si ha tenido cambios en la dieta que puedan justificar este aumento de peso.
Para descartarlo completamente podría realizar una prueba de embarazo en orina, pero como le digo es poco probable.