Tengo una úlcera en el pene y el médico sólo me recomendó Penicilina de 2.400.000. ¿Qué puedo agregar a este tratamiento?, ¿a los cuántos días veré mejoría?

Las úlceras a nivel genital son de transmisión sexual, la causa mas común es la sífilis y esto se diagnostica fácilmente por las características de la misma. El tratamiento es con 1 dosis de penicilina benzatínica como se la formularon. Debe tomar pruebas ahora y en 3 meses, para determinar si requiere nuevas pruebas. Su pareja debe recibir tratamiento igualmente y realizar pruebas en 3 meses. Le recomiendo hasta estar totalmente seguro de curación, no sostenga relaciones sexuales sin protección.