Tengo un fuerte dolor en la parte baja de la espalda sin haber hecho esfuerzo físico y ya han pasado más de 2 semanas sin que se alivie. ¿Qué puede pasarme?

Preguntado por Hombre de 0 años

Dolores en la parte baja de la espalda pueden tener diferentes diagnósticos y causas: alteraciones musculares, óseas, hernias discales, síndromes facetarios, artrosis, etc.
Lo recomendable en una situación como la que nos presenta -y especialmente si lleva más de 2 semanas con dolor- es consultar al médico de manera presencial. Así pueden hacerle una historia clínica y un examen físico completo que puedan indicar los posibles diagnósticos y considerar si son necesarias pruebas adicionales.
De acuerdo al diagnóstico más probable se indica un tratamiento específico. Puede tomar mientras tanto Acetaminofén para el dolor.