¿Puedo estar embarazada si ya me bajó la regla 2 meses seguidos después de haber tenido relaciones? Ya que este mes tengo retraso de 6 días y no he tenido relac...(ver más)

Si no ha tenido relaciones sexuales durante 3 meses pero su último período menstrual fue hace 1 mes, no existe forma de que se encuentre en embarazo. El embarazo no es posible con períodos menstruales. Ese retraso o irregularidad puede deberse a múltiples causas.
Si quiere mayor tranquilidad puede realizarse una prueba de embarazo en sangre u orina.