Estoy planificando con inyección y en marzo no me llegó la regla sino que me bajaron dos manchones de unas pocas horas. En abril me bajó el 20 y me duró 5 días....(ver más)

Si usted presenta un sangrado menstrual posterior a la que sospecha es una relación sexual de riesgo, no hay embarazo. Recuerde ser constante con la aplicación del anticonceptivo para mantener su efecto y el uso del condón para prevenir enfermedades de transmisión sexual.