Estoy usando Sildenafilo de 50 mg. Antes me hicieron un electrocardiograma y salió que mi corazón está bien, ¿tengo que hacerme otras pruebas?

Preguntado por Hombre de 59 años

Inicialmente no hay indicación para otro examen, amenos que tenga alguna patología de base o consuma medicamentos habitualmente. El riesgo es presentar eventos de dolor torácico posterior al uso del medicamento, en caso de presentarlo acuda por urgencias de inmediato y no olvide comentar que consumió sildenafilo. Si usa algún medicamento antihipertensivo para controlar las cifras tensionales es recomendable que consuma el sildenafilo con mucha precaución.