Tengo pequeñas bolitas de piel en las palmas de las manos, no son líquidas ni tampoco están en racimo. No son más que 8 en ambas manos, ¿qué pueden ser?

Información adicional
Las corto usualmente porque parecen ampollitas, trate con liquido para quitar verrugas y solo las humedece sin eliminarlas.

Es posible que se traten de verrugas víricas, es necesaria una valoración médica presencial para evaluar las lesiones y definir un tratamiento de erradicación que podrá incluir curetaje, crioterapia, termoablación o agentes tópicos.
No es recomendable que continúe cortando las lesiones en casa por el riesgo de infección, al no mantener unas adecuadas normas de asepsia.