Hola, soy un hombre de 21 años. Hace unos días me salieron unos puntos rojos por el cuerpo, en los brazos y algunos en las piernas, no me pican ni me duelen. Es...(ver más)

Información adicional
hace unos días me dio fiebre fue solo un día síntomas de gripa he tenido, gracia

Preguntado por Hombre de 21 años

Buenas noches Si tiene sospechas de infección por vih lo mejor es hacerse la prueba a través de su servicio medico, ya que la gama de síntomas es bastante amplio dependiendo del estadio de la enfermedad en la que se encuentrara, esto si la prueba es positiva.