Tengo una bola en una nalga. Parece un nacido, está roja y se siente muy amplia, duele demasiado pero no se le ve hueco, pus u otra cosa. Sólo tiene volumen y e...(ver más)

Sí es necesario acudir ya que puede tratarse de un absceso por la descripción de la lesión. Este tipo de lesiones hay que drenarlas y administrar tratamiento antibiótico.
Es importante que acuda para que se confirme el diagnóstico y formular un tratamiento adecuado. Por ahora lo que debe hacer es usar paños calientes para que el pus se localice en la misma zona y cuando se drene sea más fácil que salga.