¿Qué puede ser? Desde hace 3 días no había querido comer nada por dolor de estómago y hoy comí y oriné de color marrón. Tengo hormigueo.

Los síntomas que usted presenta pueden ser compatibles con una infección urinaria o con otro tipo de alteración en la vejiga. Dado que usted no presenta los síntomas típicos de una infección urinaria es necesario realizar más estudios como un examen de orina. Le recomiendo que consulte con el médico para una valoración presencial.