¿Qué anticonceptivos puedo utilizar de forma ocasional que no sea condón, pastillas o la Postday?

Preguntado por Hombre de 29 años

La desventaja del método inyectable y de las tabletas es que se debe estar pendiente de las fechas. Un método ocasional pueden ser los parches anticonceptivos o el implante subdérmico o el dispositivo intrauterino. Así no tiene que estar pendiente de las fechas y estos tienen un tiempo de recambio prolongado.
Debe acudir a cita médica para mayor asesoría, para conocer ventajas y desventajas de cada método.