Mi novio es de tes blanca, ¿por qué su pene es moreno?, ¿lo puede aclarar?

Preguntado por Mujer de 24 años

La coloración a nivel de la piel del pene es usualmente mayor respecto a las demás áreas del cuerpo. Si el cambio de tonalidad es muy marcado o genera incomodidad estética o ansiedad, es necesaria una valoración presencial para determinar conductas adicionales.
Eviten la aplicación de productos sin formulación médica o asesoría profesional y mantengan una adecuada higiene personal.