Granitos en el escroto, la piel que cubre el pene es normal. Son como granitos, tengo 3 de diferentes tamaños. Antes de tener relaciones sexuales los tenía, ¿es algo normal?

Información adicional
se sacas la grasita y listo es como una espenillita o algo asi

Posiblemente sean unos quistes sebáceos por la grasa que dice que le saca. Consulte a su médico de manera presencial para que verifique actualmente lo que tiene.