Desde hace poco se irrita mi miembro masculino y se ve como reseco. Cuando está erecto pareciera que tuviera cortadas. ¿Qué debo hacer para eso y qué es?

Información adicional
Ninguna alergia, mi médico me recomendó tinidazol pero no desapareció, me dijo que era una infección

Preguntado por Hombre de 22 años

Aunque es importante la valoración médica presencial, los síntomas parecieran estar en relación con irritación local. Si no se asocian a secreción, enrojecimiento u otros síntomas procure mantener la zona limpia y seca. Puede utilizar cremas neutras lubricantes solo para la piel.