Muy buena noche y feliz año, que este 2015 sea de lo mejor para todos en todos los aspectos. Quisiera preguntar, ¿qué alimentos o hábitos de vida ayudan a forta...(ver más)

Preguntado por Hombre de 31 años

Buenos días. Realizar ejercicio como natación, caminatas largas, incluso aeróbicos puede ayudar a fortalecer la columna si se hace unas cuatro veces por semana por más de 45 minutos cada vez. En alimentos, quesean ricos en calcio - derivados lácteos, vegetales, pescado. Evitar alimentos fritos y grasas.