¿Cuánto tiempo de retraso puede causar la inyección anticonceptiva?

Los anticonceptivos pueden -dependiendo de su carga hormonal- afectar o no la aparición del sangrado menstrual: desde que este no se presente durante toda su aplicación o uso, hasta que llegue de manera regular. Sin embargo esto puede cambiar de persona a persona, por ello no existe un tiempo establecido.
Le recomiendo que si presenta un retraso y hay dudas de embarazo, se haga una test de embarazo para que esté tranquila.