Hola. Quisiera saber si puedo cambiar de anticonceptivos ya que tomo cerazette y mi hija tiene 13 meses, todavia le doy el seno. ¿Qué tan confiable es seguir to...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Buenas noches. Si, claro que ya puede realizar cambio a otro método anticonceptivo diferente. Las pastillas que está tomando son un buen método anticonceptivo para mujeres que están lactando y para las que no pueden tomar estrógenos. Puede cambiar al método que desee, asesorándose en el programa de planificación familiar.