La fecha de mi última regla fue el 26 de febrero y hasta el día de hoy no me ha bajado, ¿es posible un embarazo?

Sí, claro es posible. La primera causa de amenorrea (dejar de llegar la menstruación) es el embarazo, así que lo que primero que debe hacer es la prueba de embarazo.
En caso de ser negativa se investigan otras causas de amenorrea. Por ejemplo falla ovárica u otra alteración en el sistema reproductor femenino. Otras causas son enfermedades endocrinológicas como hipotiroidismo y alteración de las hormonas femeninas por la hipófisis. Debe acudir a cita médica para el estudio de la patología.