Me salió una bola en mi muñeca de la mano derecha, me duele. ¿Qué será?

Esta lesión puede corresponder a un quiste sinovial que se produce en la vaina sinovial que envuelve los tendones o las articulaciones de la mano. Es totalmente benigno, su causa es degenerativa y ocasiona dolor dado que limita algunos movimientos. Si persiste con los síntomas acuda a valoración médica para considerar tratamiento.